* Apertura de puertas 30 min antes de cada concierto.
Nos gustar denominar el espectáculo I remember Mr. Bowie como un musical de bolsillo. Primero por el pequeño formato, David Amills, voz y guitarra, es el creador de este concierto viene acompañado por el y Jaume Vilaseca, uno de los grandes pianistas y con una sólida carrera al piano en el ámbito nacional e internacional. Segundo porque I remember Mr. Bowie cuenta una historia, una apasioante historia musical que pudo haber sido. Aún vivía Bowie cuando se estrenaron el musical. Se titulaba Happy birthday Mr. Bowie. Estaba a punto de cumplir los 70 y el concierto se titulaba Happy Birthday Mr. Bowie. Cuando el artista falleció el 10 de enero del 2016, el espectáculo cambió a I remember Mr. Bowie. Llevan más de 105 conciertos. Tanto David como Jaume tienen currículums brillantes como músicos, discos, conciertos en directo. No es el momento de desplegar talentos. Este musical de bolsillo es brillante, original, sorprendente y de una excelente factura musical.
Durante el concierto homenaje pasan muchos artistas de talla internacional -Reed, Dylan, Waits, Veloso, Morrissey- y nacionales -Sabina, Serrat, Julio Iglesias, Raphael, Los Planetas, Albet Pla, Raimon- y algún otro local. Un total de 21 músicos. Todos quieren rendir tributo al gran Bowie.
* La entrada no garantiza asiento. El número de asientos es limitado y se asignarán por orden de llegada.
* No se garantiza la plena visibilidad en toda la sala si bien hay varias pantallas que refuerzan la misma cubriendo el 100% del local.